Promoviendo lo mejor del cacao desde 2010
Grupo Dios Cacao nació en la Ciudad de México en 2010, fundado por Rocio Norzagaray y Edgar López, con la visión de producir chocolate de alta calidad. Comenzamos fabricando y comercializando productos de confitería a granel bajo la marca Cheelzi. Sin embargo, nuestro rumbo cambió al visitar una hacienda cacaotera en Chiapas, donde descubrimos la pasión que une a las personas a través del cacao.
«Mi vida cambió el día que estreché la mano de una productora de cacao; entendí que el chocolate es mucho más que un alimento, es una pasión que conecta a las personas.»
— Rocio Norzagaray
Hoy, somos una empresa orgullosamente dedicada a transformar las semillas de cacao en deliciosas creaciones, con tres marcas propias: Cheelzi, Kibix y Destila Chocolate. Además, nos hemos comprometido a apoyar a las mujeres productoras de cacao a través de la iniciativa «Red de Mujeres detrás del Cacao». Este programa narra las historias de las mujeres que cultivan este noble fruto, y crea ediciones limitadas de barras de chocolate, destinando parte de las ganancias al desarrollo y beneficio de sus comunidades.
«Cuando las personas descubran las historias de las mujeres que, con dedicación y pasión, cultivan el cacao, el chocolate tomará un nuevo significado.»
— Rocio Norzagaray
Nuestra Misión
Revalorizar el cacao mexicano a través de productos que acompañen los momentos más especiales, creando recuerdos únicos con el sabor del mejor chocolate.
Nuestra Visión
Inspirar conciencia y promover la armonía entre el ser humano y su entorno. Un chocolate, una persona, una comunidad orgullosa de sus raíces.